PRESENTADO POR

Experiencia y acceso al mercado.

Gardner Business Media (GBM), Trade Show Consulting (TSC) y CAPIM

Distinguidos organizadores de eventos de Tecnología y Manufactura, unen sus fuerzas para producir un evento de clase mundial en México. 

Gardner Business Media (GBM)

 

Gardner Business Media (GBM) es la casa editorial más importante del corazón de la industria manufacturera de Norteamérica, que proporciona información única y relevante, de gran interés para las personas que hacen funcionar las plantas, los talleres y las fábricas del sector metalmecánico.

 

Modern Machine Shop México es una publicación técnica con seis años de presencia reportando noticias, novedades tecnológicas y mejores prácticas para el sector metalmecánico en México. Modern Machine Shop México es publicada por Gardner Business Media.

 

MMS México le brinda a su empresa un acceso indispensable a una audiencia manufacturera cada vez más empoderada en México.

 

MMS México brinda un contenido editorial sin precedentes, llegando a plantas de manufactura aunado a décadas de experiencia para ofrecer artículos de formato extenso, perspicaz e impactante.

Trade Show Consulting (TSC)

 

Una de las empresas líderes en la Industria de Exposiciones y Reuniones en México, con 26 años de experiencia, socios fundadores con más de 30 años en la Industria tanto en Estados Unidos como en México.

 

Especialistas en el lanzamiento de nuevos eventos, tanto en Estados Unidos como en América Latina. Investigamos las tendencias, los mercados y los intereses de los asistentes para identificar programas potenciales y así atraer compradores y vendedores a un foro neutral.

 

Orgullosos iniciadores de la expo FABTECH México, exposición con 17 años en la industria Metalmecánica. Y por la cual hemos sido reconocidos en tres ocasiones en “EVENTUS” como el mejor Organizador de Exposiciones Industriales, y en dos ocasiones como el Mejor evento del año, por parte de Cintermex.

CAPIM

 

Actualmente es el instrumento más utilizado por los compradores de las industrias y maquiladoras de todo el país para localizar empresas proveedoras en México. En CAPIM las grandes industrias encuentran los proveedores que ofertan 71,960 procesos productivos de productos y servicios.

 

CAPIM es un esfuerzo reconocido e impulsado por la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos CONCAMIN, Asociación Mexicana de Parques Industriales Privados A.C. AMPIP, Industria Nacional de Autopartes INA, Asociación Mexicana de Manufactura de Moldes y Troqueles AMMMT, Asociación Mexicana de Contratistas, Prestadores de Servicios e Industrias AMCPSI, otros organismos empresariales y grandes empresas en todo México.

 

En CAPIM buscamos acelerar que los proveedores en México incrementen sus ventas a través de una eficaz vinculación de negocios con los compradores de la industria de todo el país.

 

Vinculación Efectiva de Negocios.

El mapeo continuo de capacidades productivas nos ha permitido que en el 2018 se vincularan negocios por arriba de 12,280 millones de dólares, y en el 2019 la cifra se ha elevado a más de 14,537 millones de dólares.

ACCESO RÁPIDO

CONTÁCTENOS

Información:

info@mscexpo.com

Ventas:

sales@mscexpo.com

Evento organizado por:

REDES SOCIALES

¡Siga nuestras redes sociales!
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Privacy Policy         I         © 2021 Gardner Business Media