Buscar
  • amelendez51

Departamento de Compras de BMW Group implementa requisitos para un desarrollo sostenible

Para BMW, la expansión de la #movilidad eléctrica hace que la creación de valor en la red de #proveedores sea más importante que nunca, tanto en lo que respecta a las #emisiones de CO2 como al abastecimiento de las denominadas materias primas críticas.


BMW Group prepara sus compras para el crecimiento futuro de la movilidad eléctrica y establece nuevos estándares de sustentabilidad.


La expansión de la movilidad eléctrica hace que la creación de valor en la red de proveedores sea más importante que nunca, tanto en lo que respecta a las emisiones de CO2 como al abastecimiento de las denominadas materias primas críticas, como las necesarias para producir celdas de batería.


"Creemos que la sustentabilidad es una parte integral de todas las actividades de Compras. Por lo tanto, a medida que acomodamos el crecimiento planificado de vehículos eléctricos en la red de proveedores, al mismo tiempo estamos integrando nuestros requisitos de sustentabilidad en todas las adjudicaciones de contratos. De esta manera, estamos llevando el desarrollo sostenible al siguiente nivel. Particularmente, como un fabricante Premium, aspiramos a liderar el camino en la sustentabilidad y asumir la responsabilidad", dijo el Dr. Andreas Wendt, miembro del Consejo de Administración de BMW AG responsable de Compras y Red de Proveedores.


0 vistas0 comentarios

ACCESO RÁPIDO

CONTÁCTENOS

Información:

info@mscexpo.com

Ventas:

sales@mscexpo.com

Evento organizado por:

REDES SOCIALES

¡Siga nuestras redes sociales!
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Política de Privacidad   I     © 2021 Gardner Business Media