Buscar
  • mcastro090

"Eventos como MSC Expo hacen parte de la necesaria reactivación económica de la industria": CAPIM

En esta entrevista, René Mendoza, coordinador Nacional de la Cadena de Proveedores de la Industria en México (CAPIM), comparte las razones por las que Manufacturing Suply Chain Expo (MSC Expo) —que se realizará en paralelo a FITMA— es un evento clave para la industria manufacturera de México y Latinoamérica.


Eduardo Tovar: ¿Por qué CAPIM decidió hacer parte de Manufacturing Supply Chain (MSC) y cuáles serán sus aportes al evento?

René Mendoza: CAPIM y Gardner Business Media tienen una relación de muchos años de trabajo, basada en una confianza y una colaboración muy estrecha, debido a que los objetivos de ambas empresas son los mismos: apoyar a las empresas de Norteamérica a conseguir más mercados y a mantenerse actualizados. Entonces, esa buena relación generó la confianza necesaria para que CAPIM participara como co-organizador de MSC Expo. Principalmente, basados en nuestras fortalezas, la inteligencia de negocios y el desarrollo de encuentros de negocios, que es nuestro principal aporte al evento y, en segundo lugar, que también es importante, la cercanía que tenemos con más de 12,000 socios proveedores en México (...) Lea más...

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo