Buscar
  • amelendez51

México y Reino Unido firman acuerdo comercial

El acuerdo firmado entre #México y Reino Unido busca dar certidumbre a las empresas de ambas naciones que comercian bienes y servicios. Además otorgará cobertura crucial al sector #automotriz y a otras #industrias manufactureras.

“El acuerdo dará certidumbre a las empresas mexicanas y británicas que comercian bienes y servicios, quienes conforman una relación comercial bilateral que asciende a más de 5,000 millones de dólares anuales. Otorgará cobertura crucial a los sectores automotriz, farmacéutico, textil, agrícola, alimentario y de bebidas, y otras industrias manufactureras. Ello evitará la carga arancelaria adicional que se impondría bajo los términos del principio de Nación Más Favorecida de la Organización Mundial del Comercio”, indicó el gobierno de México por medio de un comunicado.



“Ambas partes han acordado que dicho acuerdo futuro deberá ser al menos tan liberalizador como el Acuerdo Modernizado México-Unión Europea, acordado recientemente, pero con la ambición de ir más allá en áreas de interés común”, puntualiza el comunicado.

2 vistas0 comentarios

ACCESO RÁPIDO

CONTÁCTENOS

Información:

info@mscexpo.com

Ventas:

sales@mscexpo.com

Evento organizado por:

REDES SOCIALES

¡Siga nuestras redes sociales!
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Política de Privacidad   I     © 2021 Gardner Business Media